Noticias

  • Gobierno mexicano debe de pensar en plan B: Canaco
  • Líder de la Concanaco-Servytur confía en que los tres países pudieran llegar a acuerdos

TIJUANA B.C. 07 DE DICIEMBRE 2017.- El Sector comercio puede lograr el equilibrio entre las importaciones y exportaciones entre los Estados Unidos y México, planteó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, Mario Escobedo Carignan.

  • Se proyecta pudieran concluir en el 2017, para reforzar las medidas de seguridad en el primer cuadro de la ciudad

TIJUANA B.C. 05 DE DICIEMBRE 2017.- Con el objetivo de reforzar la seguridad de la Zona Centro y Avenida Revolución, La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) informó que se colocarán 40 cámaras de vigilancia en estas zonas emblemáticas de la ciudad antes de concluir el año.

  • Comercios ya se encuentran abastecidos y ya han reportado incremento en sus ventas con motivo del ingreso de la temporada de fiestas decembrinas.

TIJUANA B.C. 3 DE DICIEMBRE DE 2017.-Desde noviembre y durante los primeros días de este mes de diciembre, se ha observado un notable incremento de la actividad comercial, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur ) Tijuana, Lic. Mario Escobedo Carignan.

  • Canaco propone redoblar esfuerzos en materia de tránsito y un programa de incentivo a policías asignados a esta área

TIJUANA B.C. 29 DE NOVIEMBRE.- Luego de que con la instalación de alcoholímetros en distintos puntos de la ciudad han disminuido los accidentes, muertes por hechos de tránsito, infracciones, así como hechos delictivos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, Mario Escobedo Carignan, propuso la continuidad y el reforzamiento de los mismos, así como un programa de incentivos para los oficiales asignados a esta área.

  • Aumentaron en 7.6% las ventas en Tijuana Durante el Buen Fin, de acuerdo a encuesta de CEMDI

TIJUANA B.C. 23 DE NOVIEMBRE 2017.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) informó que de acuerdo a un estudio realizado por el Centro Metropolitano de Información Económica Empresarial (CEMDI), las ventas durante el Buen Fin aumentaron en un 7.6%, por lo que este mecanismo de ofertas continuará hasta el 6 de enero.

  • Dentro de esta subasta, se encuentran propiedades, vehículos de distintas marcas y modelos, equipo médico, telas, materiales de acero, entre otra mercancía
  • Los bienes muebles e inmuebles a subastar de pueden ver en subastas.sae.gob.mx

TIJUANA B.C. 22 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anunció su décima primera Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles, a martillo en 2017, misma que se realizará el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Tijuana.

Tijuana, Baja California a 22 de noviembre de 2017.- Fue develada la sexta escultura con el nombre de ‘Tijuana’ en la colonia La Gloria de la Delegación San Antonio de los Buenos por integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), acompañados por funcionarios públicos, comerciantes y personas que radican en dicha demarcación.

  • Compras pueden ser gratis si quienes realizan compras con tarjetas de crédito y débito.

TIJUANA B.C. 16 DE NOVIEMBRE 2017.- La séptima edición de El Buen Fin Tijuana se realizará del 17 al 20 de noviembre en donde se esperan ofertas que van desde el 10 al 50 %, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y turismo de Tijuana, Mario Escobedo Carignan.
El Buen Fin, puntualizó, tiene como objetivo reactivar la economía de la región y fomentar el consumo, las buenas prácticas, pero sobre todo lo que se busca, es el bienestar de las familias mexicanas.

  • Comercios afiliados a esta Cámara estarán otorgándoles una serie de beneficios
  • También se promueve un auténtico cambio de imagen y que brinden un mejor trato a los usuarios del transporte público, en particular a las personas con discapacidad y de la tercera edad

Con el firme propósito de apoyar al sector transportista y en aras de mejorar el trato a los usuarios del transporte público, especialmente a las personas con alguna discapacidad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Promover, Por una Calidad al Desarrollo de Tijuana A.C., para impulsar el Programa Unidad y Chofer Responsable Socialmente.

  • Invita Canaco a empresas a registrarse en El Buen Fin 2017, donde se espera un repunte en ventas entre un 25 y 30%

BUEN FIN DEL 17 AL 20 DE NOVIEMBRE.-La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana anunció que del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo una edición más del “Buen Fin”, por lo que hizo un llamado a las empresas de la localidad para que se sumen ofreciendo ofertas atractivas a la comunidad.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana develó el cuarto letrero estructural con el nombre de “Tijuana” en el Bulevar Alberto Limón Padilla, antes bulevar Industrial, frente al monumento “La Esperanza”.

Página 1 de 15

Para el Comercio TIJUANA es Primero!

Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana. A 90 años de su fundación por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

Oficinas

Xavier Villaurrutia #1271 Zona Río Tijuana Tijuana, B. C. México 664)682-84-88 (664)682-84-86 info@canacotijuana

Síguenos en Facebook

@canacotijuana10

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…