Acerca de Nosotros

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana se encuentra más firme que nunca.

Oficialmente el 26 de julio de 1926 que un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, fundó esta cámara, bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

En un inicio su denominación oficial fue: Cámara Nacional de Comercio e Industria, cuyo edificio estaba ubicado en la esquina de la Avenida Madero y Calle Primera, en el Centro de Tijuana y el primer presidente fue don Mariano Escobedo González.

En enero de 1991, en el segundo periodo del empresario José Manuel Corona Estrada, fue cuando se inauguraron las oficinas sobre la calle Javier Villaurrutia #1271, Zona Río de Tijuana, en donde actualmente se encuentra la sede del organismo empresarial.

 

Declaraciones

Representar y defender la actividad empresarial del comercio con el único fin de impulsar y contribuir al progreso económico de la ciudad, apoyar el bienestar social de la población y promover el desarrollo y competitividad empresarial de los giros mercantiles y de servicios del sector.

Posicionar a la Cámara como el mejor organismo de representación empresarial, proporcionar servicios oportunos, especializados, confiables y satisfactorios buscando ser siempre un organismo empresarial autónomo, independiente e institucional promoviendo el fortalecimiento del sector comercio.

El actuar de nuestra institución se centra en los siguientes valores fundamentales:

  • Honestidad.
  • Respeto
  • Disciplina
  • Lealtad
  • Competitividad
  • Solidaridad
  • Trabajo en Equipo
  • Responsabilidad con compromiso social

Lic. Mario Escobedo Carignan

Mario Escobedo Carignan a

Presidente Canaco Tijuana

Para el Comercio TIJUANA es Primero!

Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana. A 90 años de su fundación por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

Oficinas

Xavier Villaurrutia #1271 Zona Río Tijuana Tijuana, B. C. México 664)682-84-88 (664)682-84-86 info@canacotijuana

Síguenos en Facebook

@canacotijuana10

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…