Canaco Tijuana Capacitación
  • La intención es que se detenga la compra de vehículos irregulares en la región

Con el objetivo de evitar la circulación de autos chocolates en la región, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO SERVYTUR), Lic. Mario Escobedo Carignan, exhortó a las autoridades competentes a generar políticas públicas para facilitar la importación.

Published in Noticias
  • Se buscará la fluidez de tránsitos y la presencia policial en los puntos de mayor afluencia

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Tijuana, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), mantendrán una estrecha colaboración a fin de atender y proteger a los turistas que arriben al Estado y a la ciudad con motivo de la conmemoración del Memorial Day en Estados Unidos.

Published in Noticias
  • Buscan unir fuerzas para lograr nueva infraestructura

Con el objetivo de conocer la labor y las oportunidades de apoyo y financiamiento para la Frontera México-Estados Unidos que ofrece el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDAN), 50 líderes de organismos empresariales se reunieron en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO SERVYTUR), encabezada por el Lic. Mario Escobedo Carignan.

Published in Noticias
  • Pide apoyo a candidatos para crear una ZEE y detonar el potencial económico de Baja California

Con el objetivo de mostrar las inquietudes del sector empresarial y subir a la agenda de cada uno de los candidatos los temas que más preocupan a los empresarios de Tijuana, el sector sostuvo una reunión con el candidato a senador por Baja California, Ing. Jaime Bonilla, esto como parte del Programa Cívico y Electoral, “2018 el Futuro de México”, que realiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) encabezada por el Lic. Mario Escobedo Carignan

Published in Noticias
  • Insistió, ante los miembros de la CANACO, en las afectaciones económicas y sociales que arrastra un conflicto electoral

El ex jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Lic. Aristóteles Núñez, expresó, luego de la conferencia “Nuestro reto se llama México”, que impartió ante afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO SERVYTUR) de Tijuana, encabezada por el Lic. Mario Escobedo Carignan, que el proceso electoral ha generado una fuerte crispación social que se ha derivado en agresiones y actos de violencia psicológica, lo que complica el escenario y dificulta la armonía social.

Published in Noticias
Página 1 de 2

Para el Comercio TIJUANA es Primero!

Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana. A 90 años de su fundación por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

Oficinas

Xavier Villaurrutia #1271 Zona Río Tijuana Tijuana, B. C. México 664)682-84-88 (664)682-84-86 info@canacotijuana

Síguenos en Facebook

@canacotijuana10

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…