Canaco Tijuana Capacitación

Tijuana.- Con el objetivo de formar grupos de trabajo para agilizar y bajar los costos de importación a la región y Franja Fronteriza, la subcomisión de importación de autos se reunió en la ciudad de México para presentar una propuesta de decreto y solucionar el ingreso de vehículos irregulares al país, así lo dio a conocer el titular de la Cámara Nacional de Comercio, Mario Escobedo Carignan.

En la primera reunión estuvieron presentes representantes empresariales de los estados de Tamaulipas, Chihuahua y Baja California quienes entregaron el documento a la Comisión de asuntos de Frontera y Asuntos Migratorios, presidida por el Senador Jaime Bonilla.

Published in Noticias

Los representantes de las cámaras de comercio de la región noroeste del país, eligieron al titular del Canaco Tijuana, Mario Escobedo Carignan como presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Baja California, Baja California Sur y parcial de Sonora (FedCanaco).

El secretario General de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur), Jorge Cervantes Arena, fue el encargado de tomar protesta a la mesa directiva por el periodo 2018-2019.

Published in Noticias

Tijuana.- Con el objetivo de evitar el ingreso ilegal de autos chocolate y con ello la corrupción con la que se procede en su ingreso al país, el presidente de la Canaco Tijuana, Mario Escobedo entrego al Senador Jaime Bonilla Valdez, una propuesta integral para combatir esta problemática.

El documento se presentó en el Senado de la República, durante la sesión de la Comisión de Asuntos Fronterizos, que preside Bonilla Valdez, el cual se comprometió analizar cada uno de los puntos para brindar seguimiento al tema, por lo pronto aprobó la creación de la subcomisión de autos chocolate para tratar el tema y acabar con la corrupción desde raíz.

Published in Noticias

Para el Comercio TIJUANA es Primero!

Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana. A 90 años de su fundación por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

Oficinas

Xavier Villaurrutia #1271 Zona Río Tijuana Tijuana, B. C. México 664)682-84-88 (664)682-84-86 info@canacotijuana

Síguenos en Facebook

@canacotijuana10

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…