Canaco Tijuana Capacitación
  • Gobierno mexicano debe de pensar en plan B: Canaco
  • Líder de la Concanaco-Servytur confía en que los tres países pudieran llegar a acuerdos

TIJUANA B.C. 07 DE DICIEMBRE 2017.- El Sector comercio puede lograr el equilibrio entre las importaciones y exportaciones entre los Estados Unidos y México, planteó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, Mario Escobedo Carignan.

Published in Noticias
  • Se proyecta pudieran concluir en el 2017, para reforzar las medidas de seguridad en el primer cuadro de la ciudad

TIJUANA B.C. 05 DE DICIEMBRE 2017.- Con el objetivo de reforzar la seguridad de la Zona Centro y Avenida Revolución, La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) informó que se colocarán 40 cámaras de vigilancia en estas zonas emblemáticas de la ciudad antes de concluir el año.

Published in Noticias
  • Comercios ya se encuentran abastecidos y ya han reportado incremento en sus ventas con motivo del ingreso de la temporada de fiestas decembrinas.

TIJUANA B.C. 3 DE DICIEMBRE DE 2017.-Desde noviembre y durante los primeros días de este mes de diciembre, se ha observado un notable incremento de la actividad comercial, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur ) Tijuana, Lic. Mario Escobedo Carignan.

Published in Noticias

Para el Comercio TIJUANA es Primero!

Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana. A 90 años de su fundación por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

Oficinas

Xavier Villaurrutia #1271 Zona Río Tijuana Tijuana, B. C. México 664)682-84-88 (664)682-84-86 info@canacotijuana

Síguenos en Facebook

@canacotijuana10

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…