Tijuana.- Con el objetivo de formar grupos de trabajo para agilizar y bajar los costos de importación a la región y Franja Fronteriza, la subcomisión de importación de autos se reunió en la ciudad de México para presentar una propuesta de decreto y solucionar el ingreso de vehículos irregulares al país, así lo dio a conocer el titular de la Cámara Nacional de Comercio, Mario Escobedo Carignan.

En la primera reunión estuvieron presentes representantes empresariales de los estados de Tamaulipas, Chihuahua y Baja California quienes entregaron el documento a la Comisión de asuntos de Frontera y Asuntos Migratorios, presidida por el Senador Jaime Bonilla.

Los representantes de las cámaras de comercio de la región noroeste del país, eligieron al titular del Canaco Tijuana, Mario Escobedo Carignan como presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Baja California, Baja California Sur y parcial de Sonora (FedCanaco).

El secretario General de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur), Jorge Cervantes Arena, fue el encargado de tomar protesta a la mesa directiva por el periodo 2018-2019.

Tijuana.- Con el objetivo de evitar el ingreso ilegal de autos chocolate y con ello la corrupción con la que se procede en su ingreso al país, el presidente de la Canaco Tijuana, Mario Escobedo entrego al Senador Jaime Bonilla Valdez, una propuesta integral para combatir esta problemática.

El documento se presentó en el Senado de la República, durante la sesión de la Comisión de Asuntos Fronterizos, que preside Bonilla Valdez, el cual se comprometió analizar cada uno de los puntos para brindar seguimiento al tema, por lo pronto aprobó la creación de la subcomisión de autos chocolate para tratar el tema y acabar con la corrupción desde raíz.

México, Distrito Federal.- Con el objetivo de evitar el ingreso a la región de los llamados “autos chocolates”, y con ello sigan siendo una competencia desleal para el sector comercio, el presidente de la Canaco Tijuana, entregó una propuesta integral al Senador Jaime Bonilla Valdez.

Tijuana.- Es importante que las empresas utilicen la tecnología y la innovación como herramienta de trabajo y de crecimiento, así lo menciono el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, durante el evento del 50 aniversario de la empresa Distribuidora Papelera. “Nos da mucho gusto poder celebrar estos primeros 50 años mismos que les han servido para ir conociendo su mercado pero sobre todo que ha sabido reconocer que los clientes cambian la formas de obtener un servicio y han sabido aprovechar las nuevas tecnologías para su crecimiento contante “aseveró

En ese mismo sentido dijo que con la llegada de la Zona Libre a Baja California, se lograran una reactivación económica regional, por los beneficios que tendrá para los empresarios y los inversionistas

Tijuana.- Con el propósito de disminuir los tiempos de espera a la mitad y eliminar algunos trámites que permiten la apertura y creación de nuevas empresas, hoy se firmó el convenio de colaboración entre el gobierno del Estado y el sector empresarial para la selección y mejora de trámites, donde además se nombró como coordinador al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Mario Escobedo Carignan

“Es un gusto para mí que me hayan elegido como enlace operativo entre el Gobierno del Estado y la Concanaco, lo que nosotros queremos es mayor competitividad y activar la economía de la región y este es el inicio de los mejores tiempos de Baja California”, aseveró

Tijuana.- El transporte público nos ayuda con la generación de empleos, que incide en muchos otros sectores de la economía. Por ello, su desarrollo es fundamental para mejorar nuestra competitividad, así lo menciono Mario Escobedo presidente de Canaco, tras su participación en la feria de salud que realiza la asociación civil Promover en pro de transportistas de la ciudad.

“Nosotros estamos muy activos en el tema de transporte, porque estamos convencidos que si les damos las herramientas necesarias para desempeñar bien su trabajo, pronto veremos reflejados los resultados en la ciudad, hoy los conductores tienen una feria de salud y el comercio organizado entregará 169 credenciales que ofrece descuentos en algunos establecimiento de Tijuana”, aseveró

  • Será del 16 al 19 de noviembre del 2018
  • Todos los comercios se pueden inscribir a la plataforma www.elbuenfintijuana.com

Tijuana.- Con el objetivo de apoyar en la económica familia de los consumidores, fomentar el consumo local, e impulsar las ventas del sector y así reactivar la economía local, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco Servytur), presidida por Mario Escobedo Carignan, anunció hoy el inicio de la Campaña del Buen Fin 2018, que se realizara del viernes 16 al lunes19 de noviembre.

“Este fin de semana lo esperan muchos mexicanos, porque es el más barato del año ya que encuentras descuentos desde el 10 hasta el 50% en comercios de la ciudad, buscamos incentivar el consumo nacional y particularmente en Tijuana evitar la fuga de Consumidores” aseveró

Página 1 de 35

Para el Comercio TIJUANA es Primero!

Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana. A 90 años de su fundación por un grupo de empresarios pioneros de la actividad turística y comercial, bajo el objetivo de representar, promover y defender los intereses del sector empresarial ante las diferentes instancias gubernamentales.

Oficinas

Xavier Villaurrutia #1271 Zona Río Tijuana Tijuana, B. C. México 664)682-84-88 (664)682-84-86 info@canacotijuana

Síguenos en Facebook

@canacotijuana10

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…